Programas de intercambio

Give and Take

Conoce

El programa permite a estudiantes universitarios y/o de institutos ó egresados de las carreras de Cocina, Hotelería y Turismo trabajar legalmente en España por un periodo mínimo de 90 días (3 meses). Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir mayor conocimiento a través de experiencias reales que les brindarán un mejor desarrollo profesional. Los beneficios del programa de prácticas en España son:

Experiencia

Podrás fortalecer tu formación con los mejores chefs galardonados con estrellas Michelin y directores de hoteles del segundo país más visitado del mundo. Además la experiencia en el extranjero impulsará tu CV.

Fecha de inicio flexible

Este programa de prácticas en España está abierto todo el año, es decir, puedes elegir las fechas de inicio y fin para viajar. (03 meses mínimo)

Networking

Podrás ampliar tu red de contactos y amigos de diferentes partes del mundo que ejercen tu misma profesión.

Alojamiento y alimentación

Gratuito (depende del empleador).

Bonos

Recibirás bonos de 300 ó 500 euros mensuales.

¿Qué necesitas?

Grado

Ser ESTUDIANTE o EGRESADO de Universidad o Instituto de la carrera de Hotelería, Turismo y/o Gastronomía.🚨 (Egresados NO más de 02 años).

Idioma

Nivel de inglés básico. (A excepción de posiciones laborales como recepción, sí será necesario nivel de inglés Avanzado comprobado).

Edad

Entre 18 a 30 años.

Record criminal limpio

Deberás tener tus antecedentes policiales y penales limpios.

Disponibilidad

Tener definido desde un inicio por cuánto tiempo deseas realizar tus prácticas en España ya que la solicitud de requisitos varían de acuerdo al tiempo de estadía. Fechas de inicio flexibles de acuerdo a lo elegido por el participante.

Motivación al 100%

Para vivir y trabajar en España, tener iniciativa, una mente abierta. Mostrar alto nivel de madurez e independencia. Estar física y mentalmente saludable.(Se evaluará mediante el examen de aptitud al participante previo a la inscripción).

Pasaporte

Vigente.

¿Cuál es el proceso del programa?

Evaluación del perfil académico profesional del postulante y CV.

Evaluación de aptitud. (examen de inglés en caso desee aplicar a una posición laboral que requiera nivel de inglés avanzado).

Pre-Inscripción e inicio del proceso del programa.

Conoce más detalles sobre la inversión y otros datos importantes del programa

Libro de reclamaciones

Give and Take declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.