Nosotros

Give and Take

Quiénes somos

Intercambio profesional y cultural

En GYT nos dedicamos a conectar personas de diferentes países, promoviendo nuestros programas de intercambio cultural. Nuestro equipo está formado por apasionados profesionales con amplia experiencia en intercambios culturales y viajes internacionales. Estamos comprometidos con brindar un servicio personalizado y de alta calidad, adaptado a las necesidades e intereses individuales de nuestros participantes.

Colaboramos estrechamente con una amplia red de organizaciones y entidades educativas en múltiples países para ofrecer una amplia gama de programas de intercambio cultural. Ya sea que estés interesado en programas de estudio, prácticas profesionales, trabajo de verano o simplemente sumergirse en la vida cotidiana de otro país, estamos aquí para ayudarte a encontrar la experiencia perfecta para ti. ¡Únete a nosotros y sumérgete en una aventura de intercambio cultural!

WYSE MEMBERS, ATTENDING THE WORLD YOUTH AND STUDENT TRAVEL CONFERENCE (WYSTC)

Equipo

Felipe Ricci y
Gonzalo Morey

Socios Fundadores - CEO

Estefanía
Vargas

Directora de Operaciones

Pamela
Salazar

Directora de Programa

Carla
Camacho

Coordinadora de Operaciones

Alexandra
Mendoza

Asesora de programas

Por qué elegirnos

Las aventuras te esperan

Todo en un solo lugar

En Give & Take estamos trabajando constantemente para poder ofrecer la mayor variedad de programas de intercambio que se ajusten a las necesidades de nuestros participantes.

Diversidad de programas

Actualmente estamos ofreciendo programas de Work & Travel y Interships & Trainee.

Asesoramiento profesional

En G&T usted tendrá información constante y especializada sobre sus procedimientos de visado, solicitudes, certificaciones y asesoramiento en devolución de impuestos.

Múltiples oficinas

Tenemos oficinas en Lima - Perú y agentes localizados en el corazón del valle de Vail, en el estado de Colorado.

Otros servicios

G&T también ofrece a todos los participantes servicios de seguro de viaje, tarjetas de identificación para estudiantes y descuentos en pasajes aéreos.

Socios internacionales

Nuestros socios internacionales son organizaciones que combinan una amplia experiencia en el campo de la educación internacional. Nuestros programas de intercambio son respaldados y supervisados por el Departamento de Estado en DC, Estados Unidos.

Empleadores

Sponsors

Convenios y alianzas

Increíbles
Destinos
Aprovecha la oportunidad de conocer el mundo

Libro de reclamaciones

Give and Take declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.